Conecta con nosotros

Noticias

Firefox Launcher, anunciado para Android

Publicado

el

Firefox Launcher Android

No solo de Firefox OS vive la experiencia de Mozilla en dispositivos móviles, y prueba de ello es Firefox Launcher, un lanzador de aplicaciones para Android que ha sido anunciado en la conferencia InContext 2014.

Desarrollado en colaboración con EverythingMe, Firefox Launcher se basa en EverythingMe Launcher y se integra con  el propio navegador Firefox para personalizar la experiencia de uso en Android.

Con él, dispondremos de una barra predicitiva que mostrará las aplicaciones que nos puedan resultar de mayor utilidad en función del contexto de uso, ordenadas en carpetas inteligentes.

La versión Beta se lanzará en los próximos días. Ahora solo queda esperar que no se quede en una herramienta anecdótica (léase Facebook Home) y que realmente se trate de algo capaz de competir con los mejores launchers para Android.

En https://blog.mozilla.org/futurereleases/2014/02/05/preview-of-firefox-launcher-for-android ya se puede ver un adelanto con algunas de las funciones que incluirá Firefox Launcher.

Lo más leído