Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z2, tablet premium Android

Publicado

el

Sony Xperia Z2

Sony estaría preparando el lanzamiento de nuevo tablet de gran formato Sony Xperia Z2 mejorando el ya bueno Xperia Z en rendimiento y ligereza, a la vez que actualizado a Android 4.4.

Incluido en nuestra guía de compra de tablet hasta 499 euros, el Xperia Z lleva un tiempo en el mercado y sigue siendo uno de los mejores modelos de gran formato con Android. El más delgado de la industria con 6,9 milímetros y un peso de 495 gramos, resistente al polvo y al agua, con suficiente nivel de potencia y una pantalla Full HD con la calidad acostumbrada en la firma japonesa.

El Sony Xperia Z2 filtrado por evleaks conservaría su línea de diseño reduciendo aún más su grosor hasta unos 6,4 mm que seguirían siendo récord en la industria. Un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 2,3 GHz y la GPU Adreno 330 mejoraría su rendimiento, mientras que la RAM se aumentaría a 3 Gbytes.

El almacenamiento interno partiría de 16 Gbytes, su batería sería de 6.000 mAh, el conjunto de cámaras de 2 y 8 megapíxeles y su chasis ofrecería resistencia al agua y el polvo con certificaciones IP55 e IP57.

Android 4.4 Kit Kat gobernaría este tablet con pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas y resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles. Una auténtica referencia en diseño aunque no ocupe los primeros puestos en cuanto a ventas. No se conocen precios ni hay confirmación oficial de Sony.

Lo más leído