Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo actualiza los convertibles Flex 2

Publicado

el

Flex2

 

Lenovo ha anunciado lanzamiento en junio de nuevos convertibles Flex 2, con mayor rendimiento y manteniendo diseño que les permite usos de ordenador portátil, tablet, visionado de contenido multimedia o presentaciones.

Los nuevos Flex 2 se ofrecerán en tamaños de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas, multitáctiles con diez puntos de contacto simultáneo y con resolución Full HD. Podrán utilizar hardware basado en las APU de AMD con dedicadas Radeon R5 M230o o en los Haswell de Intel, con opción de procesadores Core i7 de cuádruple núcleo y gráficas dedicadas de NVIDIA.

Podrán equipar hasta 16 Gbytes de RAM y entre sus opciones de almacenamiento se lista discos duros de 1 Tbyte o unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes. Con la conectividad habitual en el segmento ofrecerán autonomía de 4 a 5 horas según el fabricante.

Otra mejora vendrá de su teclado retroiluminado aunque la características más notable de la serie será el diseño especial de bisagras que le permite girar la pantalla ‘hacia atrás’ hasta 300 grados para otros usos además del típico en un portátil, como tablet.

Flex-2_2

Con Windows 8.1 los Flex 2 estarán disponibles en el mes de junio desde 429 dólares

Lo más leído