Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Test de tortura: Galaxy S5, iPhone 5S, HTC One M8, Nexus 5

Publicado

el

Los «sádicos» de SquareTrade han preparado un nuevo vídeo en el que someten a diversas pruebas de resistencia (caídas, fricción y agua) a los smartphones iPhone 5S, Galaxy S5, HTC One M8, Nexus 5.

El Nexus 5 es el menos resistente de los cuatro lo que no es del todo sorprendente teniendo en cuenta su precio de venta respeco a los demás. El iPhone 5S es el que tiene una menor probabilidad de romperse en el uso cotidiano (básicamente caídas o golpes) mientras que el comportamiento del Galaxy S5 fue superior al del HTC One M8, lo que vienen a indicar que el uso de chasis o materiales metálicos no siempre garantiza un mejor resultado frente a un plástico de calidad, bien ensamblado.

En todo caso procura que no se te caiga ninguno de estos móviles inteligentes o usa carcasas de protección, porque (a pesar de las mejoras) es alarmante el número de terminales que llega a los soportes técnicos con pantallas rotas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído