Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Test de tortura: Galaxy S5, iPhone 5S, HTC One M8, Nexus 5

Publicado el

Los «sádicos» de SquareTrade han preparado un nuevo vídeo en el que someten a diversas pruebas de resistencia (caídas, fricción y agua) a los smartphones iPhone 5S, Galaxy S5, HTC One M8, Nexus 5.

El Nexus 5 es el menos resistente de los cuatro lo que no es del todo sorprendente teniendo en cuenta su precio de venta respeco a los demás. El iPhone 5S es el que tiene una menor probabilidad de romperse en el uso cotidiano (básicamente caídas o golpes) mientras que el comportamiento del Galaxy S5 fue superior al del HTC One M8, lo que vienen a indicar que el uso de chasis o materiales metálicos no siempre garantiza un mejor resultado frente a un plástico de calidad, bien ensamblado.

En todo caso procura que no se te caiga ninguno de estos móviles inteligentes o usa carcasas de protección, porque (a pesar de las mejoras) es alarmante el número de terminales que llega a los soportes técnicos con pantallas rotas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Ergeo

    Dios, no sé que es mas preocupante, que el HTC One aguante con lo que vale tan poco, que la gente que hace estos vídeos tire el dinero en móviles para hacer estas pruebas absurdas, o que me ha tocado la lotería con mi Nexus 5 blanco, porque se me ha caído montones de veces sin el bumper puesto y está como nuevo, y veo a un montón de gente que se le cae y se le revienta la pantalla. Aunque me ha sorprendido su resistencia al agua, deja de funcionar bajo el agua para no causarse daños y luego vuelve a funcionar (?).

  • FERNANDO

    y el lumia 930??

  • Bjackson8621

    Lumia??? y eso qué es…???

  • FERNANDO

    estimado es el nokia lumia 930 buscalo y veras alo que me refiero saludos

  • Pacco

    lumia.

    (De or. inc.).

    1. f. p. us. prostituta.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  • extremekhaos

    Ojalá hubiese sido algo así, pero dudo que sea una forma de no causarse daños. Si te fijaste bien, le ocurría lo mismo que al HTC: dejó de escucharse el altavoz. Lo que me temo que le ocurrió fue que al impactar el agua contra la pantalla, esta hizo de dedo y pausó la reproducción.

Lo más leído