Conecta con nosotros

Análisis

Lenovo presenta el Vibe Z2 Pro, un phablet espectacular

Publicado

el

Vibe Z2 Pro

Lenovo ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia para telefonía móvil Vibe Z2 Pro, como esperábamos un phablet espectacular, grande, potente y con resolución de pantalla 2K.

Pantalla IPS de 6 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, para una densidad cercana a los 500 ppi es la carta de presentación del Vibe Z2 Pro, un terminal con chasis ultradelgado de 7.7 milímetros y una gran batería de 4.000 mAh, necesaria para dotar de energía a este diseño que pretende hacerse un hueco en el sector phablet. 

Su motor interno está a la altura con un SoC Snapdragon 801 de Qualcomm, con micro de cuádruple núcleo a 2,5 GHz y GPU Adreno 330, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

La cámara trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles con estabilización óptica y grabación de vídeo 4K. Con Android 4.4 y acabados de color en blanco, negro y oro, estaría disponible en el mes de septiembre sin precio oficial facilitado.

Se trata del primer terminal del ex-Nokia y ex-Huawei, Colin Giles, al frente de la división móvil global de Lenovo, Si llega a buen precio a los mercados internacionales y te gustan los móviles grandotes, atento a este Vibe Z2 Pro. Seguramente lo veremos en la feria alemana IFA.

Lo más leído