Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia dos smartphones y tablet para IFA

Publicado

el

Sony

Sony ha anunciado conferencia de prensa el 3 de septiembre a las puertas del IFA de Berlín para la presentación de nuevos productos, entre ellos dos smartphones y un tablet.

Por lo que sabemos hasta ahora, uno de los smartphones sería el nuevo tope de gama de la firma, Xperia Z3, con pantalla de 5,2 pulgadas, resolución 2K, SoC Qualcomm de cuádruple núcleo y cámara trasera de 20,7 megapíxeles entre sus características más destacadas.

El segundo de los terminales sería el Z3 Compact, con pantalla de 4,6 pulgadas y resolución 720p o Full HD y un SoC Snapdragon 801 de Qualcomm con cuatro núcleos. Contaría con 2 Gbytes de RAM, un conjunto de cámaras de gran nivel con 2 y 20 megapíxeles, soporte para redes 4G y Android 4.4 Kit Kat.

En cuanto al tablet sería el Xperia Z3 Tablet Compactuna versión reducida en tamaño del Z2 Tablet y que Sony enfoca contra iPad Mini. Su tamaño de pantalla estaría comprendida entre 8 y 9 pulgadas y es seguro el uso de un SoC Snapdragon de Qualcomm. Alta conectividad, 2-3 Gbytes de RAM y almacenamiento desde 16 Gbytes, serían otras características de este tablet de gama alta con Android.

En el vídeo promocional que acompañamos, Sony no ha hecho mención de nuevas versiones de sus relojes inteligentes y es raro ya que van a ser los productos estrella de la feria alemana. Quizá sea la sorpresa de su conferencia.

Lo más leído