Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento oficial de los nuevos procesadores Haswell-E de Intel

Publicado

el

procesadores Haswell-E de Intel

Nuestros compañeros de MuyCanal se hacen eco del lanzamiento oficial de los nuevos procesadores Haswell-E de Intel, formada por un total de tres CPUs Core i7 que se colocan como las [pajarito]alternativas más potentes del gigante del chip[/pajarito] para el mercado a nivel de consumo general.

El chip más económico y sin duda el que mejor relación calidad-precio ofrece es el Core i7-5820K, que integra seis núcleos reales corriendo a 3,3 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo, doce hilos de procesado y hasta 28 líneas PCI-E. Su precio es de 389 dólares.

Un punto por encima encontramos el Core i7-5930K, también con seis núcleos reales corriendo a 3,5 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, doce hilos de procesamiento y 40 líneas PCI-E. Su precio es de 589 dólares.

Finalmente el Core i7-5960X es el modelo más potente y el primer procesador de ocho núcleos reales de Intel para consumo general, corriendo a una frecuencia de 3 GHz-3,5 GHz, modo normal y turbo, 16 hilos de procesamiento y 40 líneas PCI-E. Su precio es de 999 dólares.

En el enlace a MuyCanal podéis leer el artículo completo que ha publicado nuestro compañero Juan, donde encontraréis toda la información sobre esta nueva plataforma de Intel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído