Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento oficial de los nuevos procesadores Haswell-E de Intel

Publicado el

procesadores Haswell-E de Intel

Nuestros compañeros de MuyCanal se hacen eco del lanzamiento oficial de los nuevos procesadores Haswell-E de Intel, formada por un total de tres CPUs Core i7 que se colocan como las [pajarito]alternativas más potentes del gigante del chip[/pajarito] para el mercado a nivel de consumo general.

El chip más económico y sin duda el que mejor relación calidad-precio ofrece es el Core i7-5820K, que integra seis núcleos reales corriendo a 3,3 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo, doce hilos de procesado y hasta 28 líneas PCI-E. Su precio es de 389 dólares.

Un punto por encima encontramos el Core i7-5930K, también con seis núcleos reales corriendo a 3,5 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, doce hilos de procesamiento y 40 líneas PCI-E. Su precio es de 589 dólares.

Finalmente el Core i7-5960X es el modelo más potente y el primer procesador de ocho núcleos reales de Intel para consumo general, corriendo a una frecuencia de 3 GHz-3,5 GHz, modo normal y turbo, 16 hilos de procesamiento y 40 líneas PCI-E. Su precio es de 999 dólares.

En el enlace a MuyCanal podéis leer el artículo completo que ha publicado nuestro compañero Juan, donde encontraréis toda la información sobre esta nueva plataforma de Intel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • roader

    Pues el primero no esta del todo estratosferico .

  • DOOM

    No me ha gustado del todo el rendimiento del Core i7-5960X me esperaba un poco más de diferencia respecto del Core i7-4790K, talvez sea demasiado hardware para el software actual aunque evidentemente Intel está en lo más alto del rendimiento.

    Creo que mi core i5 3570K tendrá varios años más en activo… Salu2.

  • David Salazar

    para mi con el Core i7-5930K es mas q suficiente……..

  • electronic

    Toy de acuerdo… tú cpu va más que sobrada, están saliendo verdaderos monstruos en cuestión de hw para pc, creo que el usuario medio no lo necesita de momento.

  • electronic

    Yo tb pienso igual, en el tema del soft(a no ser que desarrollen alguna distro Lnx dedicada) y en tú cpu

  • electronic

    Poz zí amigo roader, como ya he comentado están saliendo cosas aparentemente «»estratosféricas»» que quizá tenga hasta bugs.

    Mi lema es innovar, pero esto no quiere decir ni mucho menos que lo ultimo sea lo mejor, de hacho ya sabemos que a veces se mete la pata tanto a nivel de HW como de SOFT

  • Freedom

    Junto a los Haswell-E, Intel ha creado un nuevo chipset Intel X99 y un nuevo zócalo LGA 2011-V3 incompatible con lo comercializado hasta ahora. – See more at: http://www.muycanal.com/2014/08/29/intel-haswell-e-3#sthash.vjUmS7KI.dpuf

Top 5 Cupones

Lo más leído