Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi: el iPhone 6 es el smartphone más bello jamás creado

Publicado

el

iPhone 6 es el smartphone más bello

A Apple no le gusta Xiaomi, eso es un hecho que ha quedado claro en noticias anteriores. Sin embargo, la compañía china tiene en los de la manzana a su mayor fuente de inspiración y también de admiración, tal y como dejó ver Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, quien dijo que el [pajarito]iPhone 6 es el smartphone más bello jamás creado.[/pajarito]

La frase es toda una declaración de intenciones y nos permite apostar a que el próximo smartphone de gama alta de Xiaomi ofrecerá un diseño que beberá directamente del iPhone 6, algo que con total seguridad no gustará nada al gigante de Cupertino.

Hugo Barra comentó que actualmente es imposible mirar a un producto en concreto y no encontrar referencias o una cierta «inspiración» en soluciones o productos de la competencia, una afirmación en la que muestra un gran sentido común y que ciertamente resulta innegable.

En esta línea según el ejecutivo de Xiaomi el iPhone 6 por ejemplo parece inspirado en el HTC One M8, pero incluye el toque personal de Apple, un comentario que aprovechó para concluir diciendo que podemos esperar más «toques personales de Xiaomi» en sus próximos productos.

Sí, sé que la inspiración es una cosa y la copia descarada otra, por eso aprovecho para lanzaros una pregunta interesante, ¿creéis que Xiaomi copia de forma exagerada e irrespetuosa a Apple o que por el contrario realiza una interpretación propia y correcta?

Más información ⇒ Phone Arena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído