Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona el revolucionario HP Sprout

Publicado

el

HP Sprout es el revolucionario concepto de «estación creativa» que HP ha presentado junto a su plataforma de impresión 3D.  Se trata de un conjunto innovador de ordenador de escritorio en formato AIO «todo en uno», que incluye una pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución nativa Full HD y una alfombrilla táctil con soporte para 20 puntos de contacto simultáneo y 20 pulgadas de diagonal. 

El «alma» de Sprout es el HP Illuminator, un dispositivo que sobresale por encima de la pantalla apuntando a la alfombrilla táctil que incluye un proyector DLP con una cámara de alta resolución de 14,6 megapíxeles y un conjunto de cámaras bajo el RealSense 3D de Intel.

El proyector del HP Sprout puede escanear cualquier tipo de objeto trasladándolo desde el mundo real en 3D al virtual en 2D para poder manipularlo a voluntad una vez integrado en un proyecto de trabajo. HP convierte así el escritorio en un entorno táctil completamente interactivo que permite a profesionales creativos, editores o arquitectos interactuar con el contenido de una forma novedosa. Tienes más información, hardware interno, disponibilidad y precio en HP Sprout y su funcionamiento en los siguientes videos:

Lo más leído