Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualiza Windows 10 con la «november update»

Publicado

el

Windows 10 con la

La firma de Redmond ha puesto al día Windows 10 con la nueva actualización denominada «November Update», disponible bajo la nomenclatura KB3019269 y dirigida a los usuarios de la build 9879, es decir, a aquellos que adoptaron el sistema de actualizaciones rápidas («fast rig»).

Éstos son prácticamente los primeros en recibir las actualizaciones de Windows 10, pero se exponen también a los bugs y errores que puedan contener esas versiones primerizas.

Por contra los que adoptaron el «slow rig» (actualizaciones lentas) reciben las actualizaciones en último lugar, pero ya son más estables y están más pulidas.

En cuanto a la actualización en sí resuelve problemas de estabilidad y [pajarito]mejora el rendimiento de Windows 10[/pajarito], acabando además con el problema del pantallazo azul 0xAB.

Esta actualización explica porqué Microsoft decidió retrasar la llegada de Windows 10 build 9879 a los usuarios «slow rig», ya que con ella la estabilidad general del sistema ha mejorado considerablemente.

La «November Update» para Windows 10 build 9879 tiene un peso aproximado de unos 2 MB.

Más información ⇒ Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído