Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: juego real de Batman Arkham Knight

Publicado

el

juego real de Batman Arkham Knight

La espera se ha hecho larga pero por fin ha aparecido un nuevo vídeo con secuencias de juego real de Batman Arkham Knight que, sinceramente, nos ha dejado con los dientes largos.

A nivel técnico el juego luce verdaderamente bien y deja claros los motivos por los que sólo estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Mención especial merece también la gran fluidez del juego, que en ningún momento presenta tirones o caídas de fotogramas (no os confundáis con los clásicos efectos de cámara lenta del juego).

En lo que respecta a la jugabilidad vemos nuevas combinaciones de ataques y la presencia del batmóvil, que viene a aportar un toque de aire fresco a la franquicia y cuya implementación parece que se está llevando a cabo con bastante acierto.

Junto al nuevo vídeo os adjuntamos el que tuvimos ocasión de ver en el pasado E3. Os recordamos que [pajarito]Batman Arkham Knight estará disponible a partir del 2 de junio de 2015.[/pajarito]

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído