Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualiza Windows 10 con la «november update»

Publicado el

Windows 10 con la

La firma de Redmond ha puesto al día Windows 10 con la nueva actualización denominada «November Update», disponible bajo la nomenclatura KB3019269 y dirigida a los usuarios de la build 9879, es decir, a aquellos que adoptaron el sistema de actualizaciones rápidas («fast rig»).

Éstos son prácticamente los primeros en recibir las actualizaciones de Windows 10, pero se exponen también a los bugs y errores que puedan contener esas versiones primerizas.

Por contra los que adoptaron el «slow rig» (actualizaciones lentas) reciben las actualizaciones en último lugar, pero ya son más estables y están más pulidas.

En cuanto a la actualización en sí resuelve problemas de estabilidad y [pajarito]mejora el rendimiento de Windows 10[/pajarito], acabando además con el problema del pantallazo azul 0xAB.

Esta actualización explica porqué Microsoft decidió retrasar la llegada de Windows 10 build 9879 a los usuarios «slow rig», ya que con ella la estabilidad general del sistema ha mejorado considerablemente.

La «November Update» para Windows 10 build 9879 tiene un peso aproximado de unos 2 MB.

Más información ⇒ Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • intruden

    2 megas de peso? si que optimizan espacio en microsoft :p

  • Miguel Angel Vazquez

    solo es el pero de la actualizacion, el relase 9879 tiene un peso de casi 4 gb

  • Guillermo L. Avila

    yo sigo teniendo problemas a la hora de suspender el equipo

  • div89

    Yo llevo usando la Technical Preview desde que salió, el problema a la hora de suspender quizás se debe a drivers (Probablemente vídeo), intenta instalar los más recientes (Así sean de Win7/Win8.1) desde la página del fabricante de tu tarjeta.

  • Guillermo L. Avila

    Ya lo hice, y sigue igual… a la hora de suspender y reactivar el equipo… se queda congelada en la pantalla de bloqueo. A veces inicia bien, pero inicia como si hubiera apagado la lap. o bien se congela al iniciar sesion… la tengo que apagar directamente del boton y encenderla de nuevo…. otro problema es que no me sincroniza las carpetas de Onedrive, osea de plano no aparecen… de ahi en fuera todo bien, digo tengo que entender que es una version de prueba y que ni beta es todavía.

    Y si ya actualice los controladores, de echo el de pantalla ya estaba bien, el de audio igual… el que tenia mal era el del mouse tactil, que aparecia como controlador de microsoft y era de Synaptics, tendre que espera a la version 9888 que segun sale hasta enero.

  • intruden

    si, a mi tambien me pasa, otra cosa que no consigo es activarlo, siempre da error

  • Junior Guerrero García

    Son fast riNg y slow riNg, con «n», son anillos

  • consejero22

    activarlo? que cosa? windows 10 no necesita activación, es una versión previa y es gratis, mucho cuidado con los activadores falsos que circulan por la red.

Lo más leído