Conecta con nosotros

Noticias

Empiezan las devoluciones de GTX 970 por el tema de la VRAM

Publicado

el

devoluciones de GTX 970

Las devoluciones de GTX 970 perfectamente funcionales son ya una realidad motivada, como sabemos, por los problemas de gestión de memoria de vídeo que sufre esta tarjeta gráfica, un detalle que escondía un error garrafal por parte de NVIDIA al publicar las especificaciones de dicha tarjeta gráfica.

Ya hemos hablado sobre el tema en un completo artículo que podéis consultar a través de este enlace así que no volveremos a repetir cosas que ya están dichas, por lo que si no sabéis o no recordáis de qué va el tema es mejor que echéis un ojo antes de seguir leyendo.

Volviendo al tema principal una nueva información asegura que los minoristas más importantes de Europa están recibiendo [pajarito]una gran cantidad de devoluciones de GTX 970[/pajarito] que no tienen, obviamente, problemas de funcionamiento, bajo el argumento de haber sido compradas influidos por publicidad engañosa.

Esto obliga a los minoristas a aceptar la devolución y devolver el dinero al consumidor, algo que ha degenerado en lo que TechPowerUP! califica como una avalancha de quejas a NVIDIA por parte de consumidores y minoristas, ya que éstos últimos no han recibido todavía una explicación razonable por parte del gigante verde.

La cosa podría llegar a ponerse muy fea para NVIDIA, ya que se exponen a una devolución masiva de consumidores que se sienten engañados, una realidad muy triste que dejaría en la sombra a una tarjeta gráfica estupenda como es la GTX 970.

Veremos cómo resuelven los de verde este entuerto, aunque personalmente lo mantengo, la GTX 970 es la mejor tarjeta gráfica precio-prestaciones de su gama y una buena compra a ojos cerrados. El hecho de que sus especificaciones sean diferentes a las que publicitó NVIDIA no cambia el hecho de que rinda prácticamente al nivel de una GTX 780 Ti por apenas 330 euros.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído