Conecta con nosotros

Noticias

La APU A8-7650K de AMD asoma con un precio de 100 euros

Publicado

el

APU A8-7650K

Ya os hemos hablado anteriormente de la APU A8-7650K, nueva integrante de la familia Kaveri que AMD anunció en el CES, pero que todavía no habíamos visto en los principales minoristas europeos.

Estamos ante una solución que cuenta con una CPU dividida en dos módulos completos, lo que supone la presencia de dos núcleos de coma flotante y cuatro núcleos de enteros, [pajarito]propio de la estructura modular de AMD.[/pajarito]

Esto quiere decir que contamos con dos núcleos reales o completos y cuatro núcleos de enteros, siendo su frecuencia de trabajo de 3,3 GHz-3,7 GHz en modo normal y turbo, aunque tiene el multiplicador desbloqueado, lo que facilita el overclock.

Junto a ella tenemos una GPU basada en la arquitectura GCN de AMD que suma 384 procesadores de flujo a 720 MHz, suficiente para jugar con ciertas garantías en resoluciones bajas.

Una solución interesante para presupuestos ajustados, sin duda, cuyo precio se sitúa en 100,04 euros.

Más información ⇒ Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído