Conecta con nosotros

Análisis

Pebble Time Steel consigue batir récords en Kickstarter

Publicado

el

Pebble Time Steel

MWC 2015. El anuncio del Pebble Time Steel ha conseguido convertir a este proyecto de reloj inteligente como el más respaldado en la historia del portal de financiación colectiva Kickstarter, superando los 14 millones de dólares y subiendo ante el atractivo de la nueva versión.

La nueva versión Pebble Time Steel presentada en Barcelona llega con novedades notables comenzando por su caja de acero inoxidable y correas de cuero (negro o rojo) o una de acero inoxidable.

Tiene las mismas especificaciones que el Pebble Time aunque además del material premium utilizado añade una batería de mayor duración para una autonomía (imbatible) de 10 días, según la compañía.

PebbleTimeSteel_2

Tan importante como lo anterior es el anuncio del sistema Smartstrap, un proyecto de hardware abierto para terceros desarrolladores que permitirá añadir correas personalizadas al Pebble Time Steel. Pero no con el fin de mejorar su acabado, sino dotarlo de nuevas características o mejores prestaciones.

Para ello, los terceros fabricantes pueden utilizar un puerto en la parte trasera de los relojes. Se nos ocurre el añadido de chip GPS, de frecuencia cardíaca, baterías integradas u otros sensores. Muy, muy interesante.

PebbleTimeSteel_3

Pebble Time Steel estará disponible en julio por 299 dólares (250 dólares para los que reserven en la campaña de Kickstarter). Los que hayan reservado el Pebble Time estándar pueden pasarse a la versión Steel abonando la diferencia. Un proyecto a seguir. 

Lo más leído