Conecta con nosotros

Noticias

Pebble baja el precio de sus smartwatches

Publicado

el

Durante esta semana los chicos de Pebble anunciaron sus planes para mejorar su posición en el sector smartwatch, una mayor disponibilidad global y una rebaja permanente en el precio de sus principales dispositivos.

La bajada de precios aplica a los Pebble Time y Pebble Time Round, que pasarán a costar 50 dólares menos. Esto quiere decir que el primero bajará de los 199 dólares a los 149 dólares, y el segundo hará lo propio de los 249 dólares a los 199 dólares.

Como vemos el «bocado» que la compañía ha dado al precio de ambos terminales es más que considerable, ¿pero qué pasa con aquellos que compraron cualquiera de estos dos relojes inteligentes hace poco han pagado el precio «completo»?

Pues que no tienen nada que temer, ya que Pebble ha pedido que todos los que hicieron sus compras con posterioridad al 21 de enero de este año y pagaron el precio previo a la rebaja se pongan en contacto con ella antes del 1 de abril.

Finalmente queda el tema de la disponibilidad, y en este sentido la compañía ha confirmado que se centrarán por ejemplo en mejorar los envíos y el tema de las compras en Europa, donde pasarán a introducir precios que incluyan los impuestos pertinentes.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído