Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Pebble Core, un diminuto reproductor de música con GPS

Publicado el

El Pebble Core es un dispositivo muy pequeño y compacto pero lleno de posibilidades, ya que además de trabajar como reproductor de música incorpora GPS y es capaz de hacer mediciones y seguimientos de nuestra actividad deportiva.

Su entrada en Kickstarter ha sido toda una sorpresa pero ha conseguido arrasar en apenas unos días, superando en más del doble la cantidad que necesitaba para poder llegar a buen puerto. Actualmente está cerca de los dos millones y medio de dólares, y eso que todavía tiene 36 días por delante.

¿Qué ha hecho que el Pebble Core resulte tan interesante? Pues sin duda su pequeño tamaño y el hecho de que incluye GPS y módulo 3G, elementos que unidos a la ya citada capacidad multimedia (puede hacer streaming de música a través de Spotify) lo convierten en un complemento fantástico.

También dispone de conectividad WiFi, Bluetooth y viene con un conector jack de 3,5mm para auriculares, aunque permite utilizar versiones inalámbricas si no queremos cables. Por otro lado integra 4 GB de almacenamiento para llevar toda la música que queramos con nosotros, así que no estaremos limitados al streaming.

¿Cuenta con un sistema operativo propio? Sí, y es Android, así que es compatible también con aplicaciones como Runkeeper, Google Fit y MapMyRun, lo que como anticipamos le confiere un gran potencial a la hora de monitorizar nuestra actividad deportiva.

Lo que no tiene es pantalla, algo que le permite ofrecer una autonomía de hasta diez horas a pesar de su diminuto tamaño, pero que implica que para aprovecharlo al máximo es conveniente sincronizarlo con un smartwatch, o en su defecto con un smartphone.

¿Os gusta? Pues si queréis uno tendréis que ser pacientes, ya que empezará a estar disponible de forma limitada en Estados Unidos a partir de enero de 2017. Su precio será de 69 dólares en compra anticipada vía Kickstarter y de 99 dólares en compra normal.

Más información: Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído