Conecta con nosotros

Noticias

Impresoras y funciones avanzadas, ventajas

Publicado

el

impresoras y funciones avanzadas

A día de hoy impresoras y funciones avanzadas son una realidad que viene cogida de la mano, tanto que dejan a las soluciones más antiguas como algo «arcaico» y que parece más antiguo de lo que realmente es.

La evolución funcional de las impresoras ha sido, sin duda, una respuesta clara a las necesidades cambiantes del sector de impresión, tanto a nivel particular como empresarial.

Sí, en dicha evolución se han tenido en cuenta las [pajarito]nuevas necesidades y demandas de los usuarios corrientes[/pajarito], pero también las de las empresas a nivel general, tanto de pequeño como de mediano y gran tamaño.

Esto se ha traducido en la llegada de una gran cantidad de funciones avanzadas que han abarcado desde la movilidad hasta la modernización de funciones tradicionales, como el fax, además de una mejora considerable de la seguridad, claves para mejorar el entorno de impresión.

Con esta base hemos realizado un artículo muy interesante en Gestión de Impresión, donde damos un repaso a las principales funciones avanzadas que debemos tener en cuenta dentro del mundo de la impresión, ya que pueden marcar la diferencia entre una buena y una mala elección.

Podéis leer el artículo completo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído