Conecta con nosotros

Noticias

Lanzado Opera 28

Publicado

el

Opera Browser 28 Opera Software ha anunciado el lanzamiento de la última versión de navegador web para PC de escritorio, llegando a la versión 28.

Opera 28 sigue la trayectoria de versiones anteriores, incluyendo poco a poco nuevas características que le den personalidad propia frente al que es tanto su rival como su primo, Google Chrome, debido a que ambos comparten actualmente la misma base tecnológica, Chromium.

En esta ocasión Opera Software nos presenta una sincronización de marcadores que funciona independientemente del dispositivo que estemos usando, pudiendo sincronizar marcadores entre las versiones para escritorio (Windows, Mac y Linux), Opera para Android (el basado en Chromium, no el Mini) y Opera Mini para iOS. Para activar esta característica solo hay que dirigirse a las opciones del navegador e iniciar sesión con nuestra cuenta de Opera en la opción de sincronización.

El motivo de introducir la sincronización entre dispositivos es que, según un estudio realizado por la propia Opera Software, los usuarios tienden a navegar por las mismas webs independientemente del dispositivo que esté usando, así que es lógico que los mismos datos que va generando el usuario estén disponibles en todos los dispositivos que use. Por otro lado también ha explicado que esta sincronización irá por fases y que esperan en un futuro poder sincronizar más datos, con el objetivo de ofrecer una experiencia completa.

A nivel mejoras incorpora los marcadores entre las sugerencias de búsqueda en la barra de direcciones, una mejor integración en OS X (Mac), añadiendo más “vitalidad” a la barra de direcciones y un mejor modo de pantalla completa.

Opera
Nombre: Opera 28
Sistema operativo: Windows/Mac/Ubuntu 64 bits
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/Privativa
En MC desde: 11/03/2015
Descarga desde MuyComputer

Fuente e imágenes | Opera

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído