Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS se mofa del Apple Watch de oro y lo tilda de locura

Publicado el

Apple Watch de oro

El Apple Watch de oro y su precio, que ronda los 10.000 dólares, no ha dejado indiferente a nadie y de hecho ha servido a compañías como ASUS para lanzar una campaña a modo de burla contra el nuevo smartwatch de los de Cupertino.

Bajo el título de «¿Debería comprar la manzana dorada?» encontramos una guía de compras en la segunda imagen de la noticia, donde [pajarito]ASUS se mofa de los futuros compradores del Apple Watch de oro[/pajarito] dando a entender, simple y llanamente, que sólo debes comprarlo «Si has perdido la cabeza» y apuntillando «¿Estás seguro?… Realmente has perdido la cabeza«.

Es evidente que para la gran mayoría de los usuarios el Apple Watch de oro es inaccesible y ciertamente innecesario, es un lujo, sin más, que lógicamente encontrará su público y su nicho de mercado entre aquellos con más recursos.

42131

Dicho esto os lanzo una pregunta: ¿Qué os ha parecido el Apple Watch? ¿Creéis que realmente marca una diferencia dentro del sector smartwatch? Los comentarios son vuestros.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Wild_MustangGT

    mas que la manzana dorada, es la manzana de la discordia (en referencia a Eris, la diosa del caos en la mitologia griega), no le veo sentido de crear baratijas con baño de oro (porque no creo que sea oro macizo) y lo vendan a precios inflados, solo para ser accesiblemente a muy pocas manos (que le gustan botar su dinero en vez de invertir en algo provechoso y duradero).

  • juancarlos

    joder baratijas dice con la 10k $/€(al cambio) me «podria»(mirando el precio) dos rolex realmente bañados en oro

  • Wild_MustangGT

    exacto, y los roles se ven mejores que esta basura de iwatch de oro falso

  • Th3Gh057

    A mí personalmente me parece un disparate en toda regla el Apple Watch. No ofrece nada distintivo a los smartwatches Android en cuanto a funcionalidad (Lo del envío de dibujitos no me parece una característica de peso para tomar decisiones) y lo de la autonomía está de risa.
    En cuanto a gustos, habrá quien lo vea bonito, a mí me parece feo.
    Lo dicho, nada nuevo debajo del sol.

  • miguel

    y los rolex no se devaluan al año

  • miguel

    Veo a chinos vendiendo carcazas plateadas por 10 dolares..

  • guerrero obscuro

    es oro mezclado con cerámica y de hecho se están vanagloriando de haber creado un super oro mas resistente que el oro común aunque de todas formas seguramente es solo baño.

  • Josué Morales Padilla

    Lo cierto es que el Apple Watch es mucho mas bonito y elegante que el Asus Zen Watch, pero no es necesario comprar el Apple Watch Edition. Es suficiente con comprar un Apple Watch Sport y ya tienes algo mucho más bonito que ese Asus. Igual, el que tenga dinero y quiera darse esos lujos, que compre lo que mas le guste.

  • Wild_MustangGT

    al contrario, si estan en buen estado y todo original (sin haber sido reparado, restaurado o cambiadas las piezas) aumenta mucho su valor

    mi padre me mostró un reloj de pulsera (creo que era un seiko o algo asi) de oro que lo regalaron a mediados de los 70`s cuando fue gerente de una fabrica de calzado, hasta tiene su nombre y una dedicatoria grabada en el, es toda una belleza y en buen estado, pero hay que mandarlo a restaurar, porque esta parado, y no es un reloj de bateria, es un reloj mecánico

  • Wild_MustangGT

    ya lo estan vendiendo y cuesta 41 dolares

    https://www.muycomputer.com/2015/03/11/apple-watch-clones

  • Asus Nunca más!!

    Prefiero fundirme 10Kilos con el de Apple que comprar cualquier basura hecha por asus. Productos basura, calidad nula, servicio técnico de pena.

  • Jimmy Medina

    aun asi es una joya

Lo más leído