Conecta con nosotros

Noticias

ASUS se mofa del Apple Watch de oro y lo tilda de locura

Publicado

el

Apple Watch de oro

El Apple Watch de oro y su precio, que ronda los 10.000 dólares, no ha dejado indiferente a nadie y de hecho ha servido a compañías como ASUS para lanzar una campaña a modo de burla contra el nuevo smartwatch de los de Cupertino.

Bajo el título de «¿Debería comprar la manzana dorada?» encontramos una guía de compras en la segunda imagen de la noticia, donde [pajarito]ASUS se mofa de los futuros compradores del Apple Watch de oro[/pajarito] dando a entender, simple y llanamente, que sólo debes comprarlo «Si has perdido la cabeza» y apuntillando «¿Estás seguro?… Realmente has perdido la cabeza«.

Es evidente que para la gran mayoría de los usuarios el Apple Watch de oro es inaccesible y ciertamente innecesario, es un lujo, sin más, que lógicamente encontrará su público y su nicho de mercado entre aquellos con más recursos.

42131

Dicho esto os lanzo una pregunta: ¿Qué os ha parecido el Apple Watch? ¿Creéis que realmente marca una diferencia dentro del sector smartwatch? Los comentarios son vuestros.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído