Conecta con nosotros

Noticias

Samsung espera batir récords con los nuevos Galaxy S6

Publicado

el

los nuevos Galaxy S6

El gigante coreano se ha mostrado muy positivo con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, dos terminales que marcan un punto de inflexión dentro del historial de Samsung y que, a su vez, podrían conseguir [pajarito]superar los récords que marcó el Galaxy SIII.[/pajarito]

Ha sido el propio J.K. Shin, CEO de la división móvil de Samsung, quien ha dicho que temen no poder hacer frente a la elevada demanda de estos nuevos terminales, sobre todo del modelo Edge, más caro pero a la vez más atractivo que el Galaxy S6 estándar.

Teniendo en cuenta que tanto operadoras como distribuidores se han lanzado a la carrera para conseguir el mayor número posible de unidades de los nuevos Galaxy S6 podemos decir que las expectativas de la compañía no carecen de fundamento.

Actualmente el Galaxy SIII ha acumulado unas ventas totales de 80 millones de unidades, una cifra que nos sirve para entender mejor el gran impacto que ha tenido este terminal y que, como dijimos, es de momento el más vendido de la historia de Samsung.

Habrá que esperar a ver cómo le van las cosas a los surcoreanos con los Galaxy S6 y S6 Edge, ya que según los rumores esperan llegar durante su primer año de vida a los 50 millones de unidades vendidas, una cifra muy ambiciosa, sin duda.

¿Lo conseguirán? ¿Vosotros qué pensáis?

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído