Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8.1 Update 2 llegará a algunos terminales

Publicado el

Windows Phone 8.1 Update 2 llegará

Microsoft ha confirmado durante la presentación de los Lumia 640 y Lumia 640XL que Windows Phone 8.1 Update 2 llegará sólo a algunos terminales concretos, y no a todos los Lumia del mercado.

Entre los terminales citados que sí recibirán dicha actualización se encontrarían los Lumia 735 y Lumia 830, dos smartphones de gama media que llegaron al mercado hace poco más de medio año.

¿Pero por qué una actualización limitada? Pues porque al parecer con [pajarito]Windows Phone 8.1 Update 2[/pajarito] Microsoft busca principalmente dar cumplimiento a la nueva legislación estadounidense en materia de smartphones robados, pero ni siquiera en dicho país todos los Lumia recibirán esta actualización.

El gigante de Redmond no dio detalles específicos sobre esta nueva actualización, pero visto lo visto no parece que estemos ante una actualización que vaya a incorporar ninguna función o cambio de importancia.

No hay duda, Windows 10 es el auténtico salto para los usuarios de Windows Phone, y no sólo por las novedades que incorpora a nivel funcional, sino también porque supone un paso importante hacia la unificación de plataformas.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios

Top 5 Cupones

Lo más leído