Conecta con nosotros

Noticias

Google para ONG ya disponible en España

Publicado

el

Google nonprofit

Google apoya con su tecnología la labor de las organizaciones sin ánimo de lucro con el programa NonProfit que, desde hace unas horas, también está disponible en España. Se puede acceder desde la web http://www.google.es/nonprofits/ donde explican todos los detalles sobre el servicio.

Con este programa, Google ofrece a las ONG un acceso gratuito a las versiones premium de sus herramientas, así como asistencia y soporte técnico. Entre otras se incluyen:

  • Google Ad Grants: anuncios de AdWords gratuitos para promocionar la web Google mediante la segmentación por palabras clave.
  • Programa para organizaciones sin ánimo de lucro de YouTube: que incluyen opciones de branding especial para personalizar canales de YouTube y mayor capacidad a la hora de subir vídeos relacionados con su actividad.
  • Google Apps para organizaciones sin ánimo de lucro: versión gratuita de la suite de productividad empresarial con GMail, Google Docs, Google Calendar y otros productos.

Para solicitar la participación en el programa es necesario pasar un proceso de verificación y cumplir las directrices de participación que podéis encontrar en esta página. Nuestra enhorabuena a Google por apoyar la importante labor que realizan estas organizaciones en todo el mundo.

Más información | Google

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído