Conecta con nosotros

Noticias

Sony confirma lanzamiento del Apple Music

Publicado

el

Apple Music

El CEO de Sony Music, Doug Morris, ha confirmado el lanzamiento del servicio de música en streaming, Apple Music. Es una de las seguras novedades que te presentaremos esta tarde en directo desde el WWDC 2015, la conferencia anual con desarrolladores de la firma.

Un servicio que se viene rumoreando desde hace tiempo y más desde la compra de Beats por 3.000 millones de dólares. El Apple Music sería un servicio de streaming musical (tipo Spotify, Deezer o similares) ofrecido en dos modelos: de pago y gratuito. El servicio de pago costaría unos 10 dólares mensuales.

Apple habría logrado acuerdos con distribuidoras como Sony Music, Warner Music y Universal Music para incorporar su contenido y el lanzamiento se apoyaría en la mayor campaña de marketing desde el lanzamiento del iPod. Apple tiene efectivo para ello, no hay duda.

Por otro lado y aunque el servicio de streaming de Apple parecía casi garantizado para muchos analistas, no es habitual que un socio de Apple confirme de manera tan clara un producto sin previo aviso antes de un lanzamiento tan importante. Más en una compañía que guarda celosamente sus productos y servicios.

Ya sabes. No te pierdas el directo que haremos con señal de streaming Apple a las 10,00 horas del pacífico. 19h en España, 12h en México, 13h en Chile o 14h en Argentina.

Lo más leído