Conecta con nosotros

Noticias

Batman Arkham Knight es un desastre en PC

Publicado

el

Primero fue The Witcher 3 el que desató la ira de los jugadores de PC tras el mal rendimiento de la versión final y la evidente reducción de calidad gráfica, y hoy le toca el turno a Batman Arkham Knight en su versión para PC.

La nueva entrega del hombre murciélago ha sido uno de los juegos más esperados del momento y se perfilaba como uno de los candidatos a juego del año, pero este prometedor triple A ha llegado al mercado plagado de bugs y con un rendimiento horrible.

El lanzamiento de Batmak Arkham Knight para PC ha sido un despropósito absoluto, tanto que Rocksteady ha editado los requisitos mínimos, incrementándolos en el caso de los usuarios de AMD a una Radeon HD 7950 de 3 GB, mientras que los de NVIDIA se mantienen en una GTX 660 de 2 GB.

Bien, un cambio el día de lanzamiento, ¿y que pasa con todos los que reservaron el juego Rocksteady? Por no hablar de  que una HD 7950 es mucho más potente que una GTX 660, lo que revela un claro favoritismo hacia NVIDIA. Por si esto fuera poco el juego está también capado a 30 FPS, un detalle que viene a poner la guinda al pastel.

Las críticas que le están lloviendo a Rocksteady son tan enormes como merecidas y deberían desembocar en devoluciones y peticiones de reembolso en masa que acaben afectando a sus ventas, algo que deja claro el hastío de los jugadores de PC con la tendencia de las compañías de lanzar juegos mal terminados y poco o nada optimizados.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído