Conecta con nosotros

Noticias

PCs Lenovo con Windows 10 podrían aparecer en agosto

Publicado

el

Los primeros PC Lenovo con Windows 10 podrían aparecer a mediados de agosto

A pesar de que Windows 10 llegará el 29 de julio, su lanzamiento solo se producirá a través de su compra directa y en modo de actualización para todos aquellos usuarios de Windows 8.1 y Windows 7 SP 1 que lo hayan solicitado por esa vía.

Sin embargo con los OEM la cosa cambia, y salvo algunos como Dell, que han asegurado que enviarán portátiles con Windows 10 preinstalado el mismo día de lanzamiento, la mayoría aún necesitarán varias semanas para poder vender sus ordenadores con el próximo sistema operativo de Microsoft preinstalado. Este es el caso de Lenovo, que podría empezar a vender ordenadores con Windows 10 a partir de mediados de agosto, siguiendo la línea que marcó Microsoft para el lanzamiento de Windows 10.

Si estáis pensando en adquirir un ordenador nuevo ahora, a menos que seáis “linuxeros” sin intención de mantener el Windows que trae preinstalado la mayoría de los PC, recomiendo esperar un tiempo hasta que todos los fabricantes hayan actualizado su catálogo a Windows 10, para así poder disfrutar de las últimas en tecnologías Microsoft y con soporte hasta 2025.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído