Conecta con nosotros

Noticias

Una hora de juego con Assassin’s Creed Syndicate

Publicado

el

Ubisoft ha publicado nuevo vídeo del Assassin’s Creed Syndicate, un gameplay comentado de una hora de duración que muestra a los asesinos Jacob Frye y su hermana gemela, Evie Frye, en plena acción.

Como sabes, Assassin’s Creed Syndicate traslada la serie a Londres en plena revolución industrial (1868) por lo que será el Assassin’s Creed más cercano a nuestros días de todos los publicados hasta la fecha.

Según Ubisoft, la nueva entrega mantendrá la esencia pero con “interesantes novedades” principalmente por un mejorado sistema de combate en peleas callejeras, para crear una banda fuerte que domine el cotarro en las conflictivas calles de la city en plena revolución industrial.

Como es habitual el título se ofrecerá en versión estándar y en ediciones especiales. La más barata por 59 euros y la más cara, la Big Ben Edition que se irá a 140 euros. Estará disponible el 23 de octubre para Xbox One y PS4 aunque ya se puede reservar. También la edición PC programada sin fecha concreta para otoño de 2015.

No son pocos los que opinan que la serie necesita «un respiro» pero será una de las estrellas del catálogo de Ubisoft en 2015 como te mostramos desde el E3.

Lo más leído