Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Una hora de juego con Assassin’s Creed Syndicate

Publicado el

Ubisoft ha publicado nuevo vídeo del Assassin’s Creed Syndicate, un gameplay comentado de una hora de duración que muestra a los asesinos Jacob Frye y su hermana gemela, Evie Frye, en plena acción.

Como sabes, Assassin’s Creed Syndicate traslada la serie a Londres en plena revolución industrial (1868) por lo que será el Assassin’s Creed más cercano a nuestros días de todos los publicados hasta la fecha.

Según Ubisoft, la nueva entrega mantendrá la esencia pero con “interesantes novedades” principalmente por un mejorado sistema de combate en peleas callejeras, para crear una banda fuerte que domine el cotarro en las conflictivas calles de la city en plena revolución industrial.

Como es habitual el título se ofrecerá en versión estándar y en ediciones especiales. La más barata por 59 euros y la más cara, la Big Ben Edition que se irá a 140 euros. Estará disponible el 23 de octubre para Xbox One y PS4 aunque ya se puede reservar. También la edición PC programada sin fecha concreta para otoño de 2015.

No son pocos los que opinan que la serie necesita «un respiro» pero será una de las estrellas del catálogo de Ubisoft en 2015 como te mostramos desde el E3.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Halios

    A ver cuantos se lanza a precomprarlo, cuantos a comprarlo el primer dia y cuantos se pondran a llorar por la infinita cantidad de bugs…. no aprendemos.

    Un consejo, esparad unos dias a que salga, en menos de 3 dias podreis ver si es un asco o no y comprarlo en cualquier sitio si creeis que cumple, o esperar a que saquen los parches correspondientes.

  • Mirage

    Ojala que el sistema de batalla sea mas retador. En AC puedes derrotar a 20 enemigos on 2 botones y usando una mano e.e

  • Yo no lo compraré ni lo jugaré, Ubisoft me estafó con AC Unity, no aportó un caraj… a la historia principal y el final fue más que estúpido.

  • Erbmon Sodillepa

    Teniendo en cuenta la cantidad de pifias que ha habido últimamente con este tipo de juegos, si lo que han intentado hacer es demostrar que no tiene ningún bug y que todo va como la seda, un vídeo de una hora me parece completamente insuficiente, más viniendo de la propia Ubisoft, que por muchos bugs que hayan encontrado, no habrán parado de jugar hasta tener una hora completamente limpia de ellos. Otra cosa sería por ejemplo un reportaje de alguien independiente que resuma quince o veinte horas de juego, pero ¿una hora jugada por Ubisoft?… deja bastante que desear. Siempre habrá incautos en esta vida, pero la mayor parte de los jugadores debería de haber aprendido a desconfiar de estos juegos, por lo menos hasta que lleven unos meses en el mercado y ya hayan parcheado la mayor parte de los errores que venían de serie.

    ¡Saludos!

Top 5 Cupones

Lo más leído