Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft tiene listo parche día uno para Windows 10

Publicado

el

Falta menos de un día para que se produzca la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft y la compañía parece tenerlo todo listo, ya que tal y como hemos podido ver en MuyWindows han estado trabajando contra reloj para terminar a tiempo un importante parche día uno.

Dicho parche permite corregir algunos de los errores más importantes que fueron detectados a última hora, pero también busca mejorar el proceso general de actualización a Windows 10 y el rendimiento del sistema operativo.

Con esto en mente podemos hacernos una idea clara de la importancia que tiene este parche, identificado como KB3074683 y con un peso aproximado de 500 MB, un tamaño que crece hasta rondar 1 GB cuando se expande.

En lo que respecta a su aplicación no debéis preocuparos, ya que el mismo se instalará de forma automática junto a Windows 10 una vez el mismo esté disponible.

A partir de mañana todos los que tengan una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1 deberían recibir el aviso de actualizar gratis a Windows 10, si no lo han recibido ya, incluso aquellos que tengan equipos con alguna pequeña incompatibilidad, aunque tened en cuenta que las actualizaciones serán graduales.

Os recordamos que en MuyComputer os ofreceremos un completo artículo de análisis con nuestras conclusiones una vez que tengamos ocasión de probar la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Más información: MuyWindows.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído