Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn «spameará» menos tu correo electrónico

Publicado

el

LinkedIn parará de "spamear" tu correo electrónico

Los que estamos registrados en la red social LinkedIn tenemos que soportar una gran cantidad de correo que nos llega todos los días, generalmente con información que nos resulta entre poco y nada relevante.

En una entrada publicada en su blog el día de ayer, LinkedIn ha dicho que va a minimizar el bombardeo de emails, que termina siendo toda una fuente de spam que puede derivar en una sensación de frustración cada vez que se abre el correo electrónico, más si no se tienen ciertos conocimientos para poner orden en la bandeja de entrada. La intención de la red social es seguir con las notificaciones, pero en menor cantidad y mejorando la relevancia de estos, enviando un email con toda la información relevante en vez de uno por cada invitación o actividad realizada en un grupo. Con este cambio LinkedIn espera reducir la emisión de correos electrónicos en un 40%.

Por otro lado la red social recuerda que el usuario puede ajustar las notificaciones que quiere recibir o abandonar las suscripciones de listas al final de cada mensaje.

¿Empezará LinkedIn la transformación que necesita para ser una red social más fácil de usar? Recordamos que recientemente uno de sus cofundadores reconoció que a nivel de diseño “necesitaba trabajo”.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído