Conecta con nosotros

Noticias

Sony rebaja el precio de PS4 por primera vez

Publicado

el

precio de PS4

Tokio Game Show. Sony acaba de anunciar en la conferencia inaugural del evento de videojuegos que se celebra en Tokio esta semana, una rebaja de precio de PS4.

Es la primera vez que Sony rebaja el precio de PS4 desde el lanzamiento en noviembre de 2013. La rebaja será efectiva en Japón desde el 1 de octubre con precio de 34.980 yenes, unos 300 dólares.

Desconocemos si Sony rebajará el precio de PS4 en otras regiones. La semana que viene Sony estará presente en el Paris Games Week y ha anunciado una conferencia. Un momento ideal para anunciar rebaja de precio en Europa preparando las ventas para la importante temporada navideña que está a la vuelta de la esquina.

Si el precio de la conversión desde yenes fuera directa, el precio de la PS4 en Europa debería costar 258 euros. Un precio muy alejado de los 399 euros oficiales.

PS4 es -por mucho- la consola mejor vendida de la actual generación pero todo indica que la Xbox One de Microsoft está recuperando terreno. Y el factor precio es clave en la venta de consolas tan parecidas, con hardware similar y un gran catálogo de videojuegos en ambas.

Vía | engadget

Lo más leído