Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6s pasa varias pruebas de resistencia

Publicado

el

Como suele ocurrir con cada nuevo lanzamiento del smartphone tope de gama de Apple no han tardado en aparecer numerosas pruebas de resistencia, en las que se busca llevar al límite al iPhone 6s y comprobar su dureza y su calidad de construcción.

En el vídeo que acompañamos en esta noticia vemos que lo primero que prueban es su resistencia en una prueba de doblado y la dureza del nuevo cristal Ion-X, utilizado para proteger la pantalla del terminal y considerado como uno de los más resistentes del mundo.

Como vemos en la primera el iPhone 6s Plus logra un buen resultado y no se dobla hasta las 180 libras de presión, unos 81,5 kilogramos, superando las 170 libras que resistieron el iPhone 6s y el Galaxy Note 5. En las pruebas de caída sobre las esquinas todos los terminales puestos a prueba consiguieron salir bien parados, ya que no mostraron más que daños estéticos.

Por contra en la prueba de caída frontal los iPhone 6s recibieron un daño bastante evidente, mientras que el Galaxy Note parece salir ileso.

Por último tenemos algunas pruebas extremas, como la de sumergir los terminales en agua a poca profundidad durante una hora, de la que todos salen en perfecto estado, y otras de calor y frío extremo, en las que el Galaxy Note 5 salió un poco mejor parado.

En base a las pruebas el iPhone 6s recibe una puntuación de 4,5, lo que supone que presenta un riesgo medio de rotura.

Más información: Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído