Conecta con nosotros

Noticias

RojaDirecta cierra y reabre como TarjetaRojaOnline (actualizada)

Publicado

el

Estaba cantado que RojaDirecta iba a cerrar antes del 5 de diciembre, como ya nos adelantó nuestro compañero Juan en esta noticia, pero lo que no nos imaginábamos era que renaciera casi al instante bajo el dominio TarjetaRojaOnline.me.

En efecto, RojaDirecta ha cumplido el mandamiento judicial pero ha demostrado algo que ya hemos visto anteriormente, y es que este tipo de movimientos son intentos de poner puertas a un enorme campo que todos conocemos como Internet.

El diseño de TarjetaRojaOnline no sólo es casi igual al de su antecesora sino que además mantiene incluso a su particular mascota o símbolo, el árbitro caricaturizado mostrando una cartulina roja.

Han conseguido hacer un quite a la justicia y a sus más importantes detractores, de eso no hay duda, y además han añadido en su nueva web un aviso legal que dice lo siguiente:

«Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.»

A pesar de todo no creemos que este culebrón vaya a quedar así e imaginamos que seguirán buscando la forma de acabar con la sucesora de RojaDirecta.

Actualización: La web TarjetaRojaOnline vuelve a estar operativa, ha cambiado la imagen clásica del árbitro de RojaDirecta y dice no tener nada que ver con ella.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído