Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

RojaDirecta cierra y reabre como TarjetaRojaOnline (actualizada)

Publicado el
RojaDirecta cierra y reabre como TarjetaRojaOnline (actualizada) 28

Estaba cantado que RojaDirecta iba a cerrar antes del 5 de diciembre, como ya nos adelantó nuestro compañero Juan en esta noticia, pero lo que no nos imaginábamos era que renaciera casi al instante bajo el dominio TarjetaRojaOnline.me.

En efecto, RojaDirecta ha cumplido el mandamiento judicial pero ha demostrado algo que ya hemos visto anteriormente, y es que este tipo de movimientos son intentos de poner puertas a un enorme campo que todos conocemos como Internet.

El diseño de TarjetaRojaOnline no sólo es casi igual al de su antecesora sino que además mantiene incluso a su particular mascota o símbolo, el árbitro caricaturizado mostrando una cartulina roja.

Han conseguido hacer un quite a la justicia y a sus más importantes detractores, de eso no hay duda, y además han añadido en su nueva web un aviso legal que dice lo siguiente:

«Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.»

A pesar de todo no creemos que este culebrón vaya a quedar así e imaginamos que seguirán buscando la forma de acabar con la sucesora de RojaDirecta.

Actualización: La web TarjetaRojaOnline vuelve a estar operativa, ha cambiado la imagen clásica del árbitro de RojaDirecta y dice no tener nada que ver con ella.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • yee

    Me encanta cuando pasan estas cosas.

  • yee

    Pues no soy muy futbolero y nunca acedo a la web pero en la portada indican mantenimiento:
    «Cerramos nuestra web por motivo que algunas prensas están brindando
    información falsa a sus lectores, donde dicen que esta web es de
    ROJADIRECTA.ME, sin embargo no tenemos nada que ver con ellos. »

    Quizas deberias de replantearos el articulo

  • yee

    Os la han colado a todos,esta pagina lleva segun dicen desde 2013 ,pero
    contrastad un poco las cosas,es una pagina clonica latina o alguna asi
    cutre,mira que os uso de fuente para muchas cosas pero cuando la cagais
    la cagais…

    Ya os ha pasado factura lo de copiar a otras webs sin contratar la info….

  • Sergio Chappa

    El sitio web del que habla la nota no tiene nada que ver, es una copia de bajo vuelo.
    Y además yo rojadirecta.me la sigo viendo y usando sin problemas. Vivo en Argentina.
    Ustedes no pueden acceder?

  • hilorocus

    La mafia (o mejor dicho, habiria que reconocerlo como grupo terrorista) de Vomistar, que se lleva por delante caprichosamente, e mas ilegalmente aun, los links de otros transmisores y de otras ligas (lo de su Canal +, que si lo quiso comprar es su riesgo, como toda accion empresarial, corresponde a un pequeño porcentaje de lo que se establecia en esta web). Eso si, hay que reconocer que las mafias existen, pero lo que mas repudio da, es lo cobarde que son, pues no se fijan en otras webs que lo hacen, porque logicamente, no les da el cuero para ello… Se puede seguir sin problemas en otras webs, los futbolistas profesionales ya cobran desmesuradamente como para los de a pie con sueldos mileuristas, pagar todavia.

  • no deja no…

  • y aqui tienes como usando Hola! para Chrome simulo conexion desde Argentina y va.

  • anonimomex

    yo la sigo viendo sin ningun problema sin usar vpn lo mas curioso es que entre ala otra pagina que dieron de rojadirectaonline ala primera bien ala segunda ves que entre desaparecio

  • juancarlos

    pues la «nueva» o esta caida o la justicia rapida ha actuado

  • Sergio Chappa

    Qué mal que en algunos países de Europa estén copiando las estúpidas políticas restrictivas de los yanquis.

  • javron

    Tomenlaaa P*****tooooss transnacionales.

  • Viper1000

    Pues va a estar difícil que acaben con rojadirecta. Seguirá existiendo con mil nombres distintos.

  • ads2801

    A otros que se la cuelan. Ya se ha dicho mucho que tarjetarojaonline, no es la misma que roja directa, simplemente han copiado su formato tal cual, y que según han informado ciertos usuarios, ésta no da más que publicidad y es un engañabobos…No obstante, hecha la ley, hecha la trampa y seguramente abran con otro dominio.

  • Si entro al sitio nuevo, el título dice ROJADIRECTA

    No tenemos relación, si como no.

Lo más leído