Conecta con nosotros

Noticias

iPhone SE, especificaciones y precio

Publicado

el

Finalmente se han confirmado prácticamente todos los rumores que habíamos ido viendo, y que os adelantamos en este artículo de MuyMacApple ha presentado su nuevo smartphone de cuatro pulgadas, un terminal llamado iPhone SE que presume de ser el modelo más potente en dicho formato que existe hoy.

Según el gigante de la manzana han conseguido llevar toda la potencia del iPhone 6s al iPhone SE, lo que significa que dicho smartphone monta el mismo SoC Apple A9, compuesto de una CPU Twister de doble núcleo a 1,84 GHz y una GPU PowerVR serie 7XT.

Esto es sin duda una excelente noticia para aquellos a los que les atrae la idea de seguir usando terminales de cuatro pulgadas por la comodidad que representan, pero que no quieren tener que renunciar por ello a unas especificaciones tope de gama.

66

5

6

Apple ha confirmado la presencia del coprocesador M9, así como una cámara de 12 MP capaz de grabar vídeo en resolución 4K y a cámara lenta, además del soporte de funciones avanzadas como Apple Pay y Live Photos, pero no han hablado de 3D Touch, lo que nos lleva a pensar que aquella queda como exclusiva del iPhone 6s.

8

9

El acabado exterior se mantiene idéntico al del iPhone 5s, lo que implica el uso de aluminio, pero se añade el nuevo color oro rosa que vimos en el iPhone 6s, y que tanto ha gustado a la mayoría de los usuarios. En cuanto a capacidades y rendimiento el iPhone SE marca una gran diferencia, como podemos ver, tanto en capacidades fotográficas y multimedia como en juegos y demás.

También tenemos una diferencia clara a nivel de rendimiento en conectividad inalámbrica y Apple tampoco ha descuidado la batería, dos elementos que redondean un producto muy esperado y que finalmente no ha defraudado.

11

7

Queda por ver cuánta memoria RAM monta este terminal y su resolución de pantalla. Hay dos grandes opciones, 1 GB o 2 GB de RAM, y de momento no podemos concretar, pero incluso en el pero de los casos estamos ante uno de los mejores smartphones de Apple, y también ante el más económico.

Actualizado: Tiene 2 GB de RAM.

14

15

16

El precio del iPhone SE será de 399 dólares en su versión de 16 GB y de 499 dólares la de 64 GB. Las reservas se abrirán el 24 de marzo y empezará a llegar el 31 de marzo. En España parece que podría rondar los 490 euros la versión de 16 GB, mientras que la versión de 64 GB costaría alrededor de los 600 euros.

17

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído