Conecta con nosotros

Noticias

Las GTX 1050 TI y GTX 1050 serán presentadas el 25 de octubre

Publicado

el

Todas las informaciones que habíamos ido viendo hasta ahora sugerían que las GTX 1050 TI y GTX 1050 llegarían en dos fechas diferentes que cubrirían desde la primera mitad hasta finales de octubre, pero un nuevo rumor apunta justo lo contrario.

En teoría ambas tarjetas gráficas serían presentadas al mismo tiempo el próximo 25 de octubre, es decir, dentro de dos semanas justas a contar desde hoy, una información que no tiene confirmación oficial pero que resulta creíble ya que no plantea ninguna locura.

La GTX 1050 TI sería el modelo más potente al contar con 768 shaders, 48 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado y 4 GB de GDDR5 sobre un bus de 128 bits, mientras que la GTX 1050 tendría 640 shaders, 40 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado y 2 GB de GDDR5 sobre un bus de 128 bits.

El TDP de ambas sería de 75W por lo que no necesitarían conector de alimentación adicional, aunque parece que la primera podría venir en versiones personalizadas con alto overclock que sí incluyan un adaptador de seis pines.

Si se cumplen los rumores que hemos ido viendo la versión TI costaría 149 dólares y la versión estándar quedaría en 119 dólares. En caso de que la distancia de precio entre ambas sea tan pequeña no hay duda de que la primera podría ser la mejor opción.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído