Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen de la caja de la GTX 1050 TI de ASUS

Publicado

el

Gracias a una filtración tenemos la primera foto real de la caja de una GTX 1050 TI de ASUS. Como podemos ver en la imagen se trata de un modelo con diseño personalizado que trae una solución de doble disipador que debería ser más que suficiente para asegurar unas temperaturas muy frescas, incluso con altos niveles de overclock.

Precisamente en la caja podemos ver que la tarjeta contará con tecnología «Auto Extreme», que supone una mayor calidad de construcción de la tarjeta y permite conseguir mayores niveles de overclock de forma más estable, lo que la convierte sin duda en un auténtico «lujo» dentro de su gama.

No conocemos las frecuencias de reloj que traerá esta tarjeta, aunque sí que tenemos clara la presencia de 4 GB de GDDR5, cosa que ya venían apuntando numerosos rumores y que finalmente podemos dar por confirmada.

Otro punto interesante a la par que importante que tampoco muestra la caja es si este modelo en concreto vendrá con conector adicional de alimentación de seis pines o no, pero dado que podría traer un overclock de fábrica bastante alto lo más probable es que sí incluya dicho conector.

1

Finalmente GIGABYTE también ha publicado una imagen que confirma que está trabajando en un modelo personalizado de GTX 1050 TI equipado con doble ventilador.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído