Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD podría bajar el precio de las RX 470 para hacer frente a las GTX 1050 TI

Publicado el
AMD podría bajar el precio de las RX 470 para hacer frente a las GTX 1050 TI 30

El lanzamiento de las GTX 1050 TI está cada vez más cerca y parece que su llegada podría tener efectos beneficiosos para los usuarios, ya que daría pie a una pequeña guerra de precios en la que AMD rebajaría las RX 470.

Actualmente las RX 470 son una de las mejores soluciones que podemos encontrar dentro de su rango de precios, ya que por menos de 200 euros ofrecen un rendimiento que hasta hace apenas unos meses estaba limitado a soluciones de más de 300 euros.

Si esa bajada de precio se confirma dicha solución gráfica podría quedar en unos 170 o 180 euros, aproximadamente, una cifra que la convertiría sin duda en una opción totalmente rompedora y recomendable para aquellos que quieran jugar en 1080p con garantías.

¿Podrá la GTX 1050 TI competir con ella?

En caso de que se confirmen las pruebas de rendimiento que se han ido filtrando esta nueva tarjeta gráfica de NVIDIA rendiría un poco mejor que la GTX 960, lo que significa que sería inferior a la RX 470, ya que ésta ofrece un 32% más de rendimiento medio en 1080p.

Tenemos claro que la opción de AMD será más potente, ¿pero qué hay del precio? Actualmente una RX 470 de 4 GB cuesta unos 195 euros y se espera que la GTX 1050 TI debute con un precio de 149 dólares, que en su salto a España podrían traducirse en unos 180 euros.

Salta a la vista que aunque los de Sunnyvale no muevan precios la RX 470 seguirá siendo mejor opción, aunque si finalmente deciden hacerlo acabarán posicionando su RX 470 como la mejor solución calidad-precio del mercado.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Mirage

    Genial por que esa es la que me quiero comprar

  • Gregorio Ros

    ¡Je, como tienta el demonio! Es lo mejor que puede pasar, una guerra de precios ya se hacía de faltar. Si AMD terminase de una vez por todas sus drivers para Linux sería una opcion fenomenal.

  • Eduardo F

    Asi estoy yo, a la espera de una RX 470

  • Lord Condemort

    Ahora mismo voy a ver los resultados de las últimas pruebas en phoronix. A ver como avanza el asunto…

  • Juan Antonio Fernandez Prada

    Una guerra de precios seria lo mejor que nos pudiese pasar ya que los intermediarios inflan demasiado los precios.

  • Juan Antonio Fernandez Prada

    Cierto, eso seria lo mejor que nos pudiese pasar, una guerra de precios ya que los intermediarios inflan demasiado los precios

  • Juan Antonio Fernandez Prada

    Y yo, pero aun tiene el precio muy inflado, hay que esperar para ver acontecimientos

  • Jajajaa no creo q eso pase….xD

Lo más leído