Conecta con nosotros

Noticias

Disponible aplicación de autorreparación para terminales con Windows Phone y Windows 10 Mobile

Publicado

el

En octubre de este año Microsoft confirmó la contratación de la firma alemana B2X para que ésta presente servicios globales de asistencia y soporte vinculados a sus terminales con Windows Phone y Windows 10 Mobile, y se anunció el desarrollo de una aplicación de autorreparación para terminales basados en dichos sistemas operativos.

No sabíamos cuándo se iba a producir su lanzamiento, pero gracias a los chicos de Neowin hemos podido confirmar que ya está disponible, sabemos las principales características que ofrece y podemos dejaros un resumen con las más importantes:

  • Diagnostica el hardware y el software del Lumia.
  • Permite chatear con un agente de B2X para recibir ayuda inmediata.
  • Podemos solicitar una llamada de un agente del soporte de B2X.
  • Ayuda para encontrar el punto de servicio más cercano.
  • Visualizar toda la información de nuestro Lumia en un momento.
  • Analizar la salud de la batería del Lumia.
  • Comprobar el estado de garantía del Lumia.
  • Comprobar el estado de nuestras reparaciones.

La aplicación es compatible tanto con Windows Phone 8.1 como con Windows 10 Mobile, y además es totalmente gratuita. Podemos descargarla a través de la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft.

soporte-lumia

Además de esa aplicación B2X también ha confirmado el arranque de un plan de soporte avanzado llamado SmartProtect, que podemos contratar si hemos comprado nuestro terminal hace menos de seis meses.

Dicho plan cubre todo tipo de daños accidentales, incluyendo los que se produzcan por caídas, líquidos o incluso los derivados de terceros, es decir, viene a ser en esencia una especie de garantía todoterreno que protegerá totalmente nuestro dispositivo.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído