Conecta con nosotros

Noticias

Telegram te permite revocar mensajes ya enviados

Publicado

el

La conocida aplicación de mensajería instantánea ha querido empezar el año con buen pie, y para ello nada mejor que introducir una función muy deseada por todos los usuarios de Telegram, la posibilidad de revocar mensajes que ya han sido enviados.

A partir de la versión 3.16 de la aplicación tendremos la posibilidad de deshacer el envío de cualquier mensaje, aunque sólo dispondremos de un plazo de 48 horas para hacer uso de esa nueva función. Una vez transcurrido ese plazo de dos días no podremos revocar los mensajes.

telegram-borrado

No hay duda de que es tiempo más que suficiente para corregir posibles errores, pero es conveniente dejarlo claro, sobre todo para los usuarios más indecisos.

Junto a esa nueva característica Telegram también ha confirmado la introducción de un nuevo apartado dedicado al uso de red, donde encontraremos una gran cantidad de información relacionada con todos los datos que hayamos consumido a través de todas las vías posibles, es decir, tanto por conectividad móvil como por WiFi.

telegram-mensajes

Finalmente también encontramos mejoras menores con las que los desarrolladores quieren hacer que el uso de Telegram sea todavía más sencillo. Entre ellas destacan por ejemplo la agrupación de mensajes por fechas, el envío directo de GIFs por Gboard y el listado de elementos compartidos recientemente, que aparece en la parte derecha de la pantalla.

Más información: The Tech PortalTelegram.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído