Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones de los tres próximos smartphones de HTC

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración tenemos las posibles especificaciones de los próximos smartphones de HTC, conocidos como HTC Alpine (HTC U Play), HTC Ocean Note (HTC U Ultra) y HTC E66 (HTC X10).

La información es bastante completa y nos deja conocer casi todos los detalles, aunque debemos tener en cuenta que no tienen confirmación oficial y que por lo tanto podrían verse modificadas total o parcialmente.

HTC U Play

Este modelo tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, SoC Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras de 16 MP (tanto frontal como trasera), batería de 2.500 mAh y lector de huellas.

Vendría sin conector jack de 3,5 mm.

HTC U Ultra

A diferencia del anterior sería un auténtico tope de gama, ya que tendría un SoC Snapdragon 835, pantalla de 6 pulgadas con resolución 1440p, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras de 24 MP + 13 MP (traseras) y 16 MP (frontal), batería de 4.000 mAh y lector de huellas.

También vendría sin conector jack de 3,5 mm.

gsmarena_001

HTC X10

Este terminal sí mantendrá el conector jack de 3,5 mm y estará equipado con pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, SoC Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras de 13 MP y 8 MP y lector de huellas dactilares.

No conocemos el tamaño de la batería, pero debería rondar también los 2.500 mAh.

¿Conseguirán estos tres terminales devolver la rentabilidad a la división móvil de HTC y poner fin al sangrado de dinero que sufren desde hace tiempo? Los comentarios son vuestros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído