Conecta con nosotros

Noticias

El asistente virtual del Galaxy S8 reconocerá productos y texto

Publicado

el

Bixby, el asistente virtual del Galaxy S8, será una de las novedades más importantes del nuevo tope de gama de Samsung y vendrá acompañado de un amplio abanico de funciones para poder competir de tú a tú con sus rivales más importantes.

La integración con numerosas aplicaciones y el soporte de Samsung Pay son dos de las más recientes que hemos podido conocer, a las que evidentemente se suman a los comandos por voz que podremos utilizar para llevar a cabo tareas concretas, pero todavía hay más.

El asistente virtual del Galaxy S8 también será capaz de reconocer productos y textos, utilizando para ello la cámara del smartphone, algo que no es nuevo pero que resulta muy interesante y pone en evidencia que Bixby será una solución muy completa.

Se dice que la aplicación de la cámara contará con un botón dedicado para activar esta función de reconocimiento, y que gracias a la combinación con Samsung Pay podría simplificar en gran medida la compra de productos tanto en tiendas físicas como a través de Internet.

La llegada del Galaxy S8 está prevista para abril, aunque se espera que se produzca un anuncio previo durante la celebración del MWC de Barcelona, donde mostrarán el diseño final del terminal y confirmarán sus especificaciones.

No hay nada oficial todavía, pero los últimos rumores dicen que podría tener un precio de 850 euros en su versión base, una cifra bastante elevada que podría acabar afectando negativamente a las ventas del terminal si acaba siendo cierta.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído