Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ofrecerá las semifinales de LaCopa en abierto

Publicado

el

Facebook, LaLiga y MEDIAPRO han anunciado un acuerdo que supone una revolución en la explotación de contenido deportivo; gracias a plataforma Facebook Live más de 40 países podrán disfrutar gratis de los partidos de vuelta de las semifinales de LaCopa. GOL será la encargada de ofrecerlo en España, a través de su perfil en la red social.

Los países que podrán seguir el partido a través de Facebook, en el perfil de LaLiga son: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.

Recordemos que no es la primera vez que podemos ver fútbol español a través de Facebook; la temporada pasada pudimos disfrutar del  Atlético de Madrid Femenino-Athletic Club a través del perfil en Facebook de LaLiga, consiguiendo más de 370.000 usuarios únicos y un alcance de unos dos millones de personas.

Tras la lucha por el contenido «enlatado» como las series y las películas, los gigantes tecnológicos buscan ahora uno de los productos audiovisuales más rentables; el deporte televisado. Seguro que vemos más movimientos a lo largo de los próximos meses y puede que muy pronto Amazon, Google o la misma Facebook nos ofrezca la posibilidad de seguir todos los partidos de nuestro club favorito a través de Internet.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído