Conecta con nosotros

Noticias

No utilices pegatinas en Nintendo Switch ni en sus accesorios

Publicado

el

La firma dbrand, dedicada a la comercialización de pegatinas («skins») para personalizar dispositivos tecnológicos ha lanzado un aviso claro y contundente, no debemos utilizar ese tipo de pegatinas en Nintendo Switch, y tampoco en sus accesorios.

Normalmente las pegatinas que fabrica esta marca se adhieren sin problemas al dispositivo para el que han sido diseñadas, y cuando decidimos retirarlas no dejan ninguna marca ni restos de pegamento, y obviamente no producen daño alguno.

Esto hace que sea totalmente seguras y que gocen de una gran popularidad entre todos aquellos que gustan de personalizar sus smartphones, consolas, tablets y demás dispositivos electrónicos, pero en el caso de Nintendo Switch y de sus accesorios la cosa es muy distinta.

pegatinas en Nintendo Switch (2)

Durante el proceso de pruebas con un prototipo dbrand descubrió que tanto la superficie de los accesorios como la pintura utilizada en ellos y en Nintendo Switch se dañaba fácilmente al retirar las pegatinas, como podemos ver en las imágenes que acompañamos.

Las pruebas con una unidad comercial han confirmado los peores temores de dbrand, ya que se mantiene este problema, y por ello la marca ha decidido enviar un mensaje de alerta global.

pegatinas en Nintendo Switch (1)

También han confirmado que todos aquellos que compraron una «skin» para Nintendo Switch y/o sus accesorios podrán devolverlos y obtener un reembolso sin problemas.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído