Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No utilices pegatinas en Nintendo Switch ni en sus accesorios

Publicado el
No utilices pegatinas en Nintendo Switch ni en sus accesorios 31

La firma dbrand, dedicada a la comercialización de pegatinas («skins») para personalizar dispositivos tecnológicos ha lanzado un aviso claro y contundente, no debemos utilizar ese tipo de pegatinas en Nintendo Switch, y tampoco en sus accesorios.

Normalmente las pegatinas que fabrica esta marca se adhieren sin problemas al dispositivo para el que han sido diseñadas, y cuando decidimos retirarlas no dejan ninguna marca ni restos de pegamento, y obviamente no producen daño alguno.

Esto hace que sea totalmente seguras y que gocen de una gran popularidad entre todos aquellos que gustan de personalizar sus smartphones, consolas, tablets y demás dispositivos electrónicos, pero en el caso de Nintendo Switch y de sus accesorios la cosa es muy distinta.

pegatinas en Nintendo Switch (2)

Durante el proceso de pruebas con un prototipo dbrand descubrió que tanto la superficie de los accesorios como la pintura utilizada en ellos y en Nintendo Switch se dañaba fácilmente al retirar las pegatinas, como podemos ver en las imágenes que acompañamos.

Las pruebas con una unidad comercial han confirmado los peores temores de dbrand, ya que se mantiene este problema, y por ello la marca ha decidido enviar un mensaje de alerta global.

pegatinas en Nintendo Switch (1)

También han confirmado que todos aquellos que compraron una «skin» para Nintendo Switch y/o sus accesorios podrán devolverlos y obtener un reembolso sin problemas.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • metalking

    por eso es que yo digo que siempre no se puede andar comprando todo de salida hay que primero esperar a que otros compren y vean si tiene o no problemas joder tios y tias

  • Victor L.

    Mas bien concientes los fabricantes de las pegatinas que alertaron y ofrecieron un reembolso, eso es raro de ver.

  • st.UART

    Top quality materials… por los coj**es.

  • JuanGaRcia

    Me da risa lo que va a pasar con el Kickstarter de la pegatina de perrito para Switch.

  • Aarón GonHerreros

    Está genial que devuelvan el dinero.

  • metalking

    si pero la pegatina ellos te renbolsan ya la consola se quedo con el defecto

  • nem

    esto de usar plasticos de baja calidad son detalles pequeños contra lo que se esta reportando, aca dejo el link
    elchapuzasinformatico.com/2017/03/pantallazo-azul-muerte-nintendo-switch/

  • Extreme Modding

    y las consolas de primeras generaciones? que salen hackeables, y las siguientes salen parchadas. como ejemplo los bluray, ahora traen «CINAVIA», aun baratos no se venden.

  • Uub Kibagami

    Pensé exactamente lo mismo.

  • metalking

    mmm tio no entiendo que quieres dejar dicho la verda porque hablo de las pegatinas que tren defectos en la cargacasa de la consola mmm explicate mejor a ver joder

  • La verdad es que es flipante lo poco que se cuidan las cosas hoy en día.

    Yo reservé mi Game Cube y no hubo fallos masivos, de hecho todo estuvo bastante tranquilo.

  • metalking

    tio es asi eso eran otros tiempo desde la era de la ps3 y la xbox 360 todo se esta llendo al carajo y no solo en consola en casi todo lo electronico hay que tener cuidado y no ser los primeros esos tiempo pasados en donde solo comprabas y todo de lujo ya pasaron lamentablemente

  • Esto viene de la PlayStation 2, y creo que la primera Xbox también tuvo problemas.

  • metalking

    lo del a ps2 si la primeras la version fat sufriand de que se dañaba el lector pero no era algo tan grabe hasta que llego la xbox 360 y la play 3 todo se fue al carajo cobro de onine juegos sin hechos a medias consolas defectuosa de fabrica y a si susesivamente

  • Amir Torrez

    Si todos piensan lo mismo, nadie compraría primero.

  • metalking

    en eso tienes razón por eso sé que muchos se lanzan de una a comprar cualquier producto que salga y yo solo me espero para ver si tiene errores y que lo pulan para luego comprar

Lo más leído