Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes y detalles sobre The Evil Within 2

Publicado

el

The Evil Within 2 fue confirmado oficialmente durante el E3 de este año y desde entonces hemos podido ver algunos vídeos que confirman que Tango Gameworks está manteniendo la línea de la primera entrega, aunque obviamente eso no significa que no vayamos a ver novedades.

Una de las más importantes que ya podemos dar por confirmada es la unión de escenarios relativamente abiertos con otras zonas más lineales, aunque es importante tener claro que no hablamos de un juego tipo sandbox.

Esto significa que habrá mapas que podremos recorrer con una mayor libertad y superarlos de formas diferentes, un planteamiento interesante que podría aportar un soplo de aire fresco a esta nueva franquicia.

Saltando al plano técnico Tango Gameworks ha confirmado que no habrá bandas negras en The Evil Within 2, un movimiento con el que reconocen de forma tácita que su uso en la primera entrega fue un auténtico error.

La calidad gráfica parece haber mejorado de manera considerable aunque no sabemos todavía qué motor gráfico han utilizado. Todo apunta a que podría ser el idTech 5 con importantes modificaciones (el mismo que usaron en la primera entrega), pero hasta el momento no hay confirmación oficial.

El lanzamiento de The Evil Within 2 se producirá el próximo 13 de octubre en PS4, Xbox One y PC. No conocemos los requisitos mínimos, pero es muy problema que acaben siendo muy parecidos a los del primer juego.

Esto significa que si pudiste disfrutar en condiciones óptimas de The Evil Within lo más seguro es que puedas hacer lo propio con The Evil Within 2.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído