Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de The Evil Within 2, terror psicológico en estado puro

Publicado

el

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de The Evil Within 2 en el que nos presentan a Stefano Valentini, un fotógrafo de guerra que perdió un ojo haciendo su trabajo y también la cordura.

Como podemos ver en el vídeo Stefano empezó a sentirse atraído por todo lo relacionado con la muerte, pero de una manera visceral que lo llevó a desarrollar un gusto particular por un tipo de arte macabro creado por su perturbada imaginación.

Este fotógrafo loco será uno de los enemigos a los que deberemos hacer frente en uno de los capítulos de The Evil Within 2, según ha confirmado la propia Bethesda durante la Gamescom de 2017, y como habréis podido imaginar la ambientación de ese episodio se centrará en la fotografía, en las particulares creaciones de Stefano y en las locuras que habitan en su mente.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esa franquicia de reciente creación, que como sabemos nació gracias a Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil, y lo cierto es que cada vez tiene mejor pinta.

La primera entrega fue juego sobresaliente por ambientación, calidad gráfica e historia, y esta segunda parte parece tener todo lo necesario para superarla por completo.

Sabemos que The Evil Within 2 combinará zonas de exploración lineal con otras más abiertas en las que tendremos una mayor libertad, un enfoque parecido al de The Evil Within.

El lanzamiento de este juego está fijado para el próximo 13 de octubre de 2017 y llegará a PS4, Xbox One y PC. Imaginamos que la versión para PS4 Pro tendrá mejoras gráficas, y que estará preparado para funcionar en Xbox One X.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído