Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes de prensa del Sony Xperia XZ1, un auténtico tope de gama

Publicado el
Imágenes de prensa del Sony Xperia XZ1, un auténtico tope de gama 29

Una filtración nos ha dejado ver una completa ronda de imágenes del Xperia XZ1, un smartphone tope de gama que la compañía japonesa presentará de forma oficial en la IFA de este año, un evento que como sabemos tiene lugar en Berlín.

Como podemos ver se mantiene el diseño que vimos en el Xperia XZ Premium, con líneas totalmente rectangulares que van en contra de la tendencia actual que siguen la mayoría de los fabricantes, que prefieren utilizar remates redondeados.

No se aprecia ningún cambio importante en este sentido y todo apunta a que Sony repetirá acabado en metal en el Xperia XZ1, lo que en definitiva supone un continuísmo claro que convierte a este smartphone en una simple versión de menor tamaño del Xperia XZ Premium.

Imágenes de prensa del Sony Xperia XZ1, un auténtico tope de gama 31

Todavía no tenemos información oficial sobre sus especificaciones ni sobre su precio, pero gracias a una serie de filtraciones anteriores podemos dejaros un listado aproximado de las que serán sus características clave:

  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snadpragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Cámara trasera de 23 MP, frontal de 13 MP.
  • Resistencia al agua (IP68).
  • USB Type-C, WiFi AC, NFC y lector de huellas dactilares.

Se comenta que podría llegar actualizado a Android O (8.0), pero teniendo en cuenta que su lanzamiento es inminente y que dicha versión del conocido sistema operativo de Google se anunció hace muy poco creemos que lo más probable es que venga con Android N (7.1.2).

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Jessica

    Haber si esta vez lo hacen bien, diseño bonito, buen procesador y
    protección ip68, habrá que ver el precio y no se ha comentado nada de la
    resistencia, con lo manazas que soy, me parece que al final me comprare
    el Blackview BV8000 Pro que sera mas barato seguro.

  • FireBlue

    Falta poco para que se presente el nuevo xiaomi mi mix 2 , gran móvil pero su precio es algo elevado como el modelo anterior , por eso yo me compre el Doogee mix un móvil con un modelo sin casi marcos y con un precio muy bajo , por mi estoy contento con el mi Doogee mix.

Lo más leído