Conecta con nosotros

Noticias

Bienvenidos a MuyComputer

Te invitamos a descubrir MuyComputer, un espacio hecho por y para adictos a la tecnología. Nacemos con la sana ambición de convertirnos en la web de referencia para aquellos usuarios hispanos inquietos por todo lo que rodea al mundo del ordenador, móviles, sistemas operativos, software, Internet… Te esperamos.

Publicado

el

Hola. Te invitamos a descubrir MuyComputer, un espacio hecho por y para adictos a la tecnología. Nacemos con la sana ambición de convertirnos en la web de referencia para aquellos usuarios hispanos inquietos por todo lo que rodea al mundo del ordenador, móviles, sistemas operativos, software, Internet…. Para ello apostamos por la calidad de los contenidos, el rigor técnico en nuestros tests (sin duda, el plato fuerte), una sólida zona práctica junto con las posibilidades multimedia y Web 2.0 que ofrece hoy Internet.

Creemos que en la Web hay un hueco amplio para MuyComputer aunque tenemos claro que debemos ganarnos el sitio. Y lo vamos a intentar con la ayuda de un equipo de entusiastas -técnicos, programadores y periodistas- que acumulan en la maleta el bagaje de muchos años haciendo revistas de informática y webs de primera línea. Y eso, contenidos de calidad, multiplicado por las posibilidades del on-line, es lo que queremos ofreceros.

Os avisamos que esta versión beta que estrenáis está operativa a un 80%. Algunas funciones, como la interactividad de GenteMuy están desactivadas; otras están todavía sin implementar. Pero queremos estar ya en el aire para sufrir la presión del directo y pulir en tiempo real los numerosos errores que sin duda encontraréis. Para eso contamos con vuestra ayuda. Por favor, comentarnos todo tipo de sugerencias o incidencias.



Aspecto de MuyTV, el canal de vídeos de MuyComputer.

Os invitamos a que os registréis en MuyComputer para poder opinar, votar los productos y artículos o formar parte de la comunidad GenteMuy, un espacio donde podéis almacenar vuestros trucos favoritos, los productos que os interesen… O los que odiéis. Para descubrir todas las posibilidades de nuestra web os recomendamos que leáis Cómo navegar por MuyComputer.

Bajo el paraguas de MuyComputer se encuentran nuestra red de blogs temáticos especializados, un área de foros técnicos y MuyOcio, un espacio para la sonrisa tecnológica. Y este es el comienzo de una serie de productos especializados que queremos desarrollar desde Total Publishing, la editora de MuyComputer.

En fin, empezad a navegar por nuestra web y descubrir nuestra oferta de contenidos. Y lo dicho al principio, sed benévolos porque muchas funcionalidades y áreas están desactivadas. Pero llegarán próximamente. Paciencia.

El equipo de MuyComputer

Lo más leído