Conecta con nosotros

Prácticos

Cambia el buscador en IE7

Si trabajamos con Internet Explorer 7 disponemos de una caja de búsquedas en la parte superior derecha. El buscador por defecto que tenemos instalado es Wndows Live search, pero si queremos podemos agregar otros y predeterminarlos. En este pequeño truco os explicamos cómo realizar dichos pasos de forma rápida.

Publicado

el

Si trabajamos con Internet Explorer 7 disponemos de una caja de busquedas en la parte superior derecha. El buscador por defecto que tenemos instalado es Windows Live Search. Si queremos, podemos agregar otros y predeterminar el que más nos convenga. En este pequeño truco os explicamos cómo realizar dichos pasos de forma rápida.

1. Pinchamos en la parte superior derecha, tal y como se muestra en la imagen. Hacemos clic en la flechita sita justo a la derecha de la lupa, hasta que se muestre el menú.

2. Hacemos clic en Buscar más proveedores.

3. En la web que aparece seleccionamos, por ejemplo, a Google como proveedor de busquedas. Aparece una nueva ventana confirmando el cambio. Aceptamos el cambio.

4. A continuación hacemos clic de nuevo en la flechita que se encuentra justo a la derecha de la lupa de busqueda y seleccionamos Cambiar opciones predeterminadas de búsqueda…

5. Seleccionamos Google y presionamos sobre Predeterminar.

6. Aceptamos y terminamos. Ya tenemos configurado a Google como nuestro motor de búsquedas predeterminado en IE7.

Lo más leído