Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cambia el buscador en IE7

Si trabajamos con Internet Explorer 7 disponemos de una caja de búsquedas en la parte superior derecha. El buscador por defecto que tenemos instalado es Wndows Live search, pero si queremos podemos agregar otros y predeterminarlos. En este pequeño truco os explicamos cómo realizar dichos pasos de forma rápida.

Publicado el

Si trabajamos con Internet Explorer 7 disponemos de una caja de busquedas en la parte superior derecha. El buscador por defecto que tenemos instalado es Windows Live Search. Si queremos, podemos agregar otros y predeterminar el que más nos convenga. En este pequeño truco os explicamos cómo realizar dichos pasos de forma rápida.

1. Pinchamos en la parte superior derecha, tal y como se muestra en la imagen. Hacemos clic en la flechita sita justo a la derecha de la lupa, hasta que se muestre el menú.

Cambia el buscador en IE7 39

2. Hacemos clic en Buscar más proveedores.

Cambia el buscador en IE7 41

3. En la web que aparece seleccionamos, por ejemplo, a Google como proveedor de busquedas. Aparece una nueva ventana confirmando el cambio. Aceptamos el cambio.

4. A continuación hacemos clic de nuevo en la flechita que se encuentra justo a la derecha de la lupa de busqueda y seleccionamos Cambiar opciones predeterminadas de búsqueda…

Cambia el buscador en IE7 39

5. Seleccionamos Google y presionamos sobre Predeterminar.

Cambia el buscador en IE7 45

6. Aceptamos y terminamos. Ya tenemos configurado a Google como nuestro motor de búsquedas predeterminado en IE7.

Lo más leído